imagen del cargador

Vincent Simon van Grondelle

Lisboa, Portugal — Iguality, nuestra organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención de salud mental gratuita a comunidades marginadas, se enorgullece de anunciar su participación en la Web Summit 2024 en Lisboa. En representación de la organización en este prestigioso evento estará su fundador y coordinador, Vincent van Grondelle. Iguality también organizará un taller titulado:

“Uso de tecnología e inteligencia artificial para que la atención de salud mental sea accesible para todos”

El taller explorará cómo las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA), pueden crear soluciones escalables y sostenibles para el cuidado de la salud mental. La sesión está diseñada para un público amplio, incluidas empresas, organizaciones sin fines de lucro y personas interesadas en explorar cómo las soluciones impulsadas por la tecnología pueden amplificar las iniciativas sociales y generar un impacto significativo.

• Aspectos destacados del taller:
    Enfoques innovadores: Iguality compartirá su modelo único para aprovechar la tecnología y la inteligencia artificial para brindar servicios de salud mental gratuitos y accesibles, particularmente para comunidades subrepresentadas y marginadas.
  • Oportunidades de colaboración:
    Los asistentes obtendrán conocimientos sobre cómo la colaboración intersectorial entre empresas y organizaciones sin fines de lucro puede mejorar la eficacia de los programas de RSE y las iniciativas sociales.
  • Aplicaciones prácticas:
    El taller ofrecerá estrategias viables para que las personas y las organizaciones implementen soluciones impulsadas por la tecnología en sus propios proyectos de salud mental e impacto social.

Vincent van Grondelle, fundador de Iguality, dice:

“En Iguality, creemos que la atención de la salud mental debe ser un derecho básico, no un privilegio. Al aprovechar el poder de la tecnología, podemos llevar estos servicios vitales a las comunidades que más los necesitan, a una escala que antes era inimaginable. Estamos entusiasmados de compartir nuestro enfoque en la Web Summit y de colaborar con otras organizaciones y empresas para generar un impacto global”.

Acerca de Iguality

Iguality es una organización sin fines de lucro comprometida a ofrecer atención de salud mental gratuita a personas de comunidades marginadas. Mediante el uso de tecnología innovadora, Iguality trabaja para cerrar la brecha en los servicios de salud mental y garantizar que todos tengan acceso al apoyo que necesitan.

Acerca de Web Summit 2024

Web Summit es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo, que reúne a líderes de la industria, responsables de políticas, empresas emergentes y organizaciones sin fines de lucro para debatir el futuro de la tecnología. El evento de este año se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre de 2024 en Lisboa, Portugal, y atraerá a más de 70.000 asistentes.

Esta publicación está escrita por Vincent Simon van Grondelle

Vincent es coordinador de Iguality y fundó la organización en 2022. Su enfoque siempre ha sido combatir las desigualdades estructurales y unir a las comunidades para generar un impacto social positivo en la sociedad.